Dudas exprés

¿Tienes alguna consulta rápida?

Aquí te dejo algunas ideas*:

N

Dudas concretas sobre redacción: emplear verbos, construcción de frases, uso de cursivas y comillas, laísmo y leísmo, posesivos, etc. Puedes añadir alguna frase sobre la que tengas dudas.

N

Dudas puntuales sobre publicación en Amazon: elegir e-book o papel, tamaño del libro y de letra recomendado, qué regalías tengo, elegir o no KDP Select, etc.

N

Dudas sobre el uso de los guiones de diálogo en un fragmento concreto

N

Dudas sobre puntuación: comas, punto y coma, puntos, interrogaciones, exclamaciones, dos puntos, etc.

N

Dudas sobre gestionar sueños, pensamientos o recuerdos

N

Dudas puntuales sobre registrar tu novela

N

Dudas sobre el uso del narrador o el punto de vista de tu historia. Gestión de la primera persona. Cambios de tiempo de presente a pasado.

* las consultas serán puntuales, dudas cortas y concretas que puedan resolverse por correo. Para tratar un tema más extenso o que requiere una mayor explicación, solicita la asesoría literaria

Máximo 5 preguntas en un único correo. Para añadir dudas o preguntas posteriores, solicita otro ticket.

No se corregirán fragmentos extensos, solo una frase suelta o un pequeño párrafo de no más de cinco líneas. Para correcciones mayores, solicita el servicio de corrección.

¿En qué consiste el servicio de dudas exprés?

celia arias

Solicita un ticket 

l

Envíame un correo diciéndome que contrataste el servicio e incluye tus dudas (máximo 5 preguntas por ticket y en un único correo)

Te responderé lo antes posible 

 

¿Qué puedo decir de mi experiencia con Celia? Pues que ha sido tan gratificante como maravillosa. Es una persona perfeccionista, atenta a cada detalle y sumamente profesional; además de cercana y motivadora.

Su excelente trabajo me ha cautivado por completo. Así pues, lo único que me queda por decir es que en ella he encontrado a la correctora perfecta.

Anne Garber Escritora de novela romántica (“El coleccionista de corazones”, “Descubriendo a Seytton”)

 

Para mi primera novela decidí contar con los servicios de corrección de Celia. Me preocupaba que mi texto tuviera la suficiente calidad para ser publicado. Pero, aparte de esa duda, quería que un profesional evaluara mi trabajo y me dijera sin tapujos y de forma didáctica cómo poder mejorar.
Trabajar con Celia ha sido una experiencia reveladora para mí, ante todo en el aspecto que ha sabido captar mis necesidades y sus aportaciones me han hecho crecer como escritor.

Luis David Pérez Escritor de ficción y no ficción (“De trader a trader”, “Cartas al trader”, “Descubriendo mi esencia”, “La promesa de Ruth”)

 

Cuando buscas un corrector en internet, es una lotería. Nunca sabes si el resultado será el esperado. Mi intuición hizo que me decidiera por Celia. Super Celia la llamaría yo. Su trabajo ha sido excepcional -con mayúsculas-. Mejor de lo que hubiera imaginado. Da gusto encontrar a profesionales que disfrutan haciendo su trabajo, y eso se nota. Una suerte. Solo puedo darle las gracias por su entrega en el trabajo. Recomendable al 100%.

Marina Balo Padilla Escritora de narrativa y literatura infantil.

 

La corrección de Celia fue brillante e impecable. Además, me hizo sugerencias muy interesantes sobre el estilo y sobre la redacción que sin duda me ayudarán
en mis próximos proyectos.

Natalia Sánchez Diana Escritora de novela romántica (“Amor de humo y algodón”, “El don de la heredera”…)

 

Me gusta escribir y, aunque no me considero una persona inculta, hasta hace poco creía que tenía dominado el arte de narrar y por supuesto el arte de la ortografía y el dominio de las expresiones. Pero, aunque de verdad hubiera navegado sin contratiempos en estos mares, la ayuda de un corrector en mis relatos me ha abierto un nuevo mundo. Y es que a veces cuando el texto es nuestro le damos tantas vueltas para corregirlo que al final acabamos haciéndole daño y pasando por alto fallos que por mucho que repasemos no llegamos a ver.
Una mirada desde el exterior, una visión ajena al relato le hace mucho bien. Por eso yo ya no me complico: escribo sin parar, repaso, pero no con la tensión de antes porque tengo la tranquilidad de poner mi obra en buenas manos así que recomiendo encarecidamente a todos lo que tengáis el gusanillo de la escritura que confiéis en alguien como Celia Arias para la corrección de vuestros relatos.

Eva Mª Pineda Wals Escritora de relato (“Relatos en la posada”)