Lumen

Fantasía urbana juvenil

Sinopsis:

DESDE HACE SIGLOS, LA HERMANDAD DE GUARDIANES ACTÚA EN LAS SOMBRAS Y VELA POR MANTENER EL EQUILIBRIO.

Alexia y sus amigos no imaginan que un simple juego en el cementerio despertará a una Sombra de un panteón olvidado. Al sentirse amenazada, Alexia descubre que posee una habilidad hasta ahora desconocida y entra en contacto con los Guardianes, que tratan de aclarar el origen de su poder.

Junto a la Hermandad, tendrá que sobrevivir al ataque de criaturas fantásticas y enfrentarse a los Renegados para restablecer el Equilibrio. Descubrirá que nada es lo que parece y que todo es posible en una ciudad donde nunca había pasado nada…. hasta ahora.

No podéis imaginaros lo que he disfrutado leyendo esta historia, en ningún momento decae, es una espiral ascendente, una historia adictiva, maravillosa, te atrapa y no puedes dejar de leer, quieres saber mas y mas.

Maru

Mucha acción, magia, traiciones y un poquito de amor, aquí están todos los ingredientes que cabría esperar en una historia de fantasía urbana.
El mundo fantástico que se entrelaza con el real está muy bien pensado. Es una historia coherente.

Adella Brac

Esta autora escribe como una veterana, con un estilo muy propio y una soltura a la hora de plasmar todo que no me esperaba, o al menos, que no pensaba que me fuera a gustar tantísimo. No tiene nada que envidiar a otras grandes autoras de urban fantasy tanto nacionales como internacionales, y sólo se espero que se anime a contarnos muchas más historias.

Alhana RhiverCross

Se las arregla para construir una trama muy original y atrapante, llena de giros y tensiones que te incitan a seguir leyendo y a no poder dejar de pasar las páginas.

Drake15

Alianzas

Historia corta. Precuela

Sinopsis:

DESDE HACE SIGLOS, LA HERMANDAD DE GUARDIANES ACTÚA EN LAS SOMBRAS Y VELA POR MANTENER EL EQUILIBRIO.

A Yuvira le han impuesto una misión imposible de rechazar. Parece una pérdida de tiempo, pero, al llegar a su nuevo destino, descubrirá que el Guardián al mando esconde varios secretos. Para saber la verdad y salir victoriosa, tendrá que forjar alianzas inesperadas y recurrir al Noxium, un poder prohibido por el Consejo.

Yuvira no es una mujer que se detenga ante nada para conseguir lo que desea, aunque le suponga elegir la peor de todas las opciones

Wattpad

Lecturas online

Soy lectora y escritora en Wattpad. Conoce algunos de mis relatos.

Clic en la imagen para acceder a la lista de lecturas 

 

¿Aún no eres un lector VIP?

Apúntate a la comunidad de lectores para disfrutar de muchas ventajas y de una zona exclusiva solo para miembros.