Corrección ortotipográfica y de estilo

¿Quieres una novela de calidad? Revisaré tu libro para que quede lo mejor posible. La corrección incluye también comentarios explicativos y sugerencias de mejora al margen. Y si encuentro algún error argumental o alguna incongruencia, también te lo diré.

Mi lema es que la corrección consiga la mejor versión de tu historia a la vez que te ayuda a aprender de tus errores y a evolucionar como escritor.

 

Maquetación en e-book y papel

¿Quieres publicar un libro, pero no sabes cómo maquetarlo? La maquetación profesional es imprescindible para que un libro quede perfecto, como publicado por una editorial.

Maqueto tu libro en el formato que desees y según las preferencias que tengas. El pack e-book + papel tiene descuento. Y ser cliente de otros servicios también.

Mentoría de novela

¿Quieres escribir un libro pero no sabes por dónde empezar? ¿Sufres bloqueos? ¿Necesitas que alguien guíe tus pasos? Mentoría especializada. Un sistema de trabajo 100 % adaptado a ti y a tus necesidades.

Si necesitas que alguien vaya contigo de la mano durante el proceso de escritura, que te guíe y te ayude a conseguir la mejor versión de tu historia, cuenta conmigo.

Informe de lectura

¿Has escrito un libro, pero no sabes si está bien? Lectura crítica de tu historia para ver si está bien construida y es adecuada al género: trama, argumento, escenas, personajes, tensión, diálogos, narrador, clichés, términos fantásticos, worldbuilding, etc. Todo para que tu novela salga redonda.

Asesoría literaria y resolución de dudas

¿Te invaden las dudas? Reserva una hora conmigo y resolveré todas tus dudas sobre escritura, corrección, estructuras, autopublicación… Solicita la sesión y recibirás un correo para reservar la hora y la fecha que te venga bien. 

Si tienes consultas rápidas, reserva el servicio de dudas exprés y las responderé por correo.

Publicar el Amazon

¿Necesitas publicar tu libro en Amazon, pero te pierdes con los pasos? No te preocupes, yo lo haré por ti. Tanto para e-book como para papel.

Reserva el servicio y publiquemos tu libro cuanto antes.