Seleccionar página

CONDICIONES Y DETALLES DE LOS SERVICIOS LITERARIOS

    • La reserva del servicio de corrección se hará efectiva cuando el cliente abone una tercera parte del total del presupuesto como adelanto del pago. Se dispone de 10 días naturales desde la fecha de ingreso para rechazar la reserva del servicio por ambas partes. Solo en tal caso, se devolverá el importe abonado.
    • Al comienzo de la corrección, el cliente deberá abonar la mitad de lo que queda del presupuesto y el resto se liquidará antes de la entrega de la primera corrección. Como excepción, si el cliente lo prefiere, se acepta el abono en diferentes pagos o mensualidades. En cualquier caso, el libro corregido solo se entregará cuando esté abonado el total del servicio.
    • La fecha reservada para la corrección es orientativa y puede sufrir leves cambios por parte de la correctora. Se avisará al cliente en caso de que así sea.
    • Si el cliente aplaza la corrección, cambia a una fecha posterior a la reservada, y no lo avisa con 60 días de antelación, se le cambiará la fecha a otra disponible y consensuada, pero tendrá un recargo del 25% del total del presupuesto. El cliente debe tener en cuenta la agenda de la correctora y los perjuicios que ocasionaría no avisar con tiempo suficiente.
    • El cliente deberá entregar el manuscrito definitivo. Cuando se empiece la corrección, no se aceptarán versiones posteriores.
    • En caso de que en la revisión devuelta por el cliente haya una gran cantidad de reescritura o texto adicional, se propondrá un nuevo presupuesto adecuado a los cambios (que el cliente puede o no aceptar) o la correctora se reserva el derecho a la no corrección de dichas partes.
    • El equipo de Celia Arias se compromete a proteger el manuscrito y no compartirlo parcial o totalmente. En caso de hackeo, se eximen de responsabilidades. Se recomienda que el autor registre el libro previamente.
        • Si se necesita, la reserva del servicio de maquetación se hará efectiva cuando el cliente abone una tercera parte del total del presupuesto como adelanto del pago. Se dispone de 10 días naturales desde la fecha de ingreso para rechazar la reserva del servicio por ambas partes. Solo en tal caso, se devolverá el importe abonado.
        • Al comienzo de la maquetación, el cliente deberá abonar la mitad de lo que queda del presupuesto y el resto se liquidará antes de la entrega de la maqueta. Como excepción, si el cliente lo prefiere, se acepta el abono en diferentes pagos o mensualidades. En cualquier caso, la maqueta solo se entregará cuando esté abonado el total del servicio.
        • El cliente deberá entregar el manuscrito definitivo. Cuando se empiece la maqueta, no se aceptarán versiones posteriores.
        • Si el cliente quiere incluir añadidos o cambios posteriores que impliquen una reestructuración del texto maquetado, se realizará un nuevo presupuesto basado en dichos cambios.
        • El cliente se compromete a aportar el material necesario (imágenes, fuentes, enlaces, etc.) previo al inicio del servicio de maquetación. No incluye la elaboración de la portada ni la maqueta de la cubierta, a no ser que el cliente así lo solicite, servicio que se realizará aparte.
        • El precio de la maquetación es orientativo y puede sufrir cambios si se añaden elementos posteriores como imágenes, tablas, etc. o si varía el número de palabras con respecto al entregado al inicio.
        • El equipo de Celia Arias se compromete a proteger el manuscrito y no compartirlo parcial o totalmente. En caso de hackeo, se eximen de responsabilidades. Se recomienda que el autor registre el libro previamente.

              Nota: Si el cliente acepta el presupuesto, se entiende que está de acuerdo con las condiciones propuestas para la realización de los servicios.

              Ir al contenido