SOBRE MÍ

  Hola. Si por curiosidad, o tal vez por cosa del azar, has llegado hasta aquí, aprovecho para presentarme. Espera, no huyas, seré breve.
Me llamo Celia Arias y desde que era una niña, he sentido pasión por los libros. Me quedaba hasta altas horas de la noche enganchada a la lectura, sobre todo si era a alguno de “Los Cinco” de Enid Blyton. Hoy día sigo con la misma manía, qué se le va a hacer. Eso me llevó a estudiar Filología Hispánica, a crear este blog y a interesarme también por la escritura. He publicado mi primera novela de fantasía hace poco, se titula “Lumen”.
Supongo que te estarás preguntando qué vas a encontrar en este blog. Los años que he dedicado a estudiar, perfeccionar  y mejorar mi escritura, así como las andanzas en el campo de la autopublicación, me han servido para aprender mucho. Ahora quiero compartir esos conocimientos con escritores que estén comenzando en este mundillo y así facilitarles el terreno. En la sección Blog puedes ver algunos artículos relacionados con la literatura en general o alguna reseña. En Escritura encontrarás todo lo necesario para escribir, desde guías y consejos hasta recursos. En la zona de Autopublicación comparto artículos y tutoriales sobre el tema.
Ya ves, como te prometí, fui breve. Te invito a que te des una vuelta por el blog. No te olvides de dejar un comentario, de compartirlo en las redes sociales y, si te gusta el contenido, ya sabes, sígueme. ¡No te arrepentirás!


                                                               Descarga gratis la guía "11 trucos para planificar con éxito tus escritos" + plantillas y además recibe contenido exclusivo solo para suscriptores.      

 


¿Te apetece leer un poco más?

Descarga gratis la revista literaria Sueños de Papel y, además de mis relatos, podrás leer otros muchos de diferentes colaboradores.

 

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *