SOBRE MÍ

 

 Hola. Si por curiosidad, o tal vez por cosa del azar, has llegado hasta aquí, aprovecho para presentarme. Espera, no huyas, seré breve.
Me llamo Celia Arias y desde que era una niña no he podido vivir sin un libro. Me quedaba hasta altas horas de la noche enganchada a la lectura, sobre todo si era con alguno de “Los Cinco” de Enid Blyton. Hoy día sigo con la misma manía, qué se le va a hacer. Mi pasión por los libros me llevó a aprender todo lo que tuviera relación con la escritura y a crear este blog.
Soy filóloga y correctora. Imparto cursos en la plataforma de Marketing online para escritores. Siempre me ha gustado escribir, inventar historias y personajes que vivieran muchas aventuras. El primer fruto de mi imaginación ha sido la novela de fantasía “Lumen”.
Supongo que te estarás preguntando qué vas a encontrar en este blog. Los años que he dedicado a estudiar, prepararme y mejorar mis conocimientos sobre escritura y corrección, así como mis andanzas en el campo de la autopublicación, me han servido para aprender mucho. Ahora quiero compartir todo lo que sé con escritores que estén comenzando en este mundillo. Si tú eres uno de ellos, espero que este blog te ayude y te haga el camino más fácil.
Ya ves, como te prometí, fui breve. Te invito a que te des una vuelta por el blog. No te olvides de dejar un comentario, de compartirlo en las redes sociales y, si te gusta el contenido, ya sabes, suscríbete.
¡No te arrepentirás!


 


¿Te apetece leer un poco más?

Descarga gratis la revista literaria Sueños de Papel y, además de mis relatos, podrás leer otros muchos de diferentes colaboradores.

 

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *