Hola. Si por curiosidad, o tal vez por cosa del azar, has llegado hasta aquí, aprovecho para presentarme. Espera, no huyas, seré breve.
  
Me llamo Celia Arias y desde que era una niña no he podido vivir sin un libro. Me quedaba hasta altas horas de la noche enganchada a la lectura, sobre todo si era con alguno de “Los Cinco” de Enid Blyton. Hoy día, sigo con la misma manía, qué se le va a hacer.
 

Empecé a escribir con diez años, aunque me daba vergüenza enseñar lo que creaba. Mi primer intento de compartir mis escritos llegó en el colegio, cuando me propuse participar en el periódico escolar. Me ofrecí para escribir, pero antes de poder mostrar lo que hacía, sufrí un rechazo. El maestro encargado tenía preferencias por otros alumnos, así que nunca me dio la oportunidad y me encargó otras funciones que me supieron a “para que te entretengas y te calles”. Como ves, no me di por vencida. En mi mente había historias atrapadas que necesitaban salir a la luz. Escribí cuentos y fanfics, aunque solo compartí los últimos en internet.

Soy escritora, filóloga y correctora. Ayudo a escritores a mejorar sus textos, a enfrentarse a la fase de corrección con actitud positiva y les evito muchos errores y dolores de cabeza con mi experiencia en el mundo de la autopublicación. Imparto cursos en la plataforma de Marketing online para escritores. También he publicado una novela de fantasía juvenil llamada Lumen y tengo muchos proyectos a la vista.

Me encanta leer fantasía, jugar a juegos de mesa, ir de senderismo y estar en la naturaleza, utilizar Photoshop y crearme mis diseños, así como jugar con la Nintendo a Zelda. Soy un poco friki. Me gusta el manga y el anime. Mis series preferidas son The Walking Dead, Juego de Tronos o Stranger Things, entre otras. Me encantan las pelis de aventuras, sobre todo las de superhéroes. Mi película favorita es “Los Goonies”.

Supongo que te estarás preguntando qué vas a encontrar en esta página. Los años que he dedicado a estudiar, prepararme y mejorar mis conocimientos sobre escritura y corrección, así como mis andanzas en el campo de la autopublicación, me han servido para aprender mucho. He tropezado, he cometido errores y he tenido triunfos. Ahora quiero compartir todo lo que he aprendido con mi preparación y mi experiencia con escritores que estén comenzando. Si tú eres uno de ellos, espero que este lugar te ayude y te haga el camino más fácil.
 
Ya ves, como te prometí, fui breve.
Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo aquí o escribiendo a contacto@celiaariasfernandez.com
Puedes contratar mis servicios de corrección literaria o contarme tus dudas, sugerencias, mandarme un saludo… Lo que prefieras. Siempre respondo.
 
¡Estaré encantada de conocerte!