
Empecé a escribir con diez años, aunque me daba vergüenza enseñar lo que creaba. Mi primer intento de compartir mis escritos llegó en el colegio, cuando me propuse participar en el periódico escolar. Sufrí varios rechazos, pero no me di por vencida. En mi mente había historias atrapadas que necesitaban salir a la luz. Escribí cuentos y fanfics, aunque solo compartí los últimos en internet, hasta que quise ir más allá y me propuse escribir novelas.
Soy correctora profesional titulada por la UAM y Cálamo & Cran, con experiencia en revisión de textos, novela de diferentes géneros, relato y no ficción. También soy filóloga, lectora profesional y escritora de novela juvenil. Además, maqueto libros en papel y ebook. Ayudo a escritores a escribir y mejorar sus textos, a enfrentarse a la fase de corrección con actitud positiva, y les evito muchos errores y dolores de cabeza con mi experiencia en el mundo de la autopublicación. Imparto cursos en las plataformas de Marketing online para escritores y Club de Escritores. También he publicado varias novelas de fantasía juvenil y tengo muchos proyectos a la vista.



Me encanta leer fantasía, los juegos de mesa, ir de senderismo y estar en la naturaleza, hacer yoga y meditación, utilizar Photoshop y crearme mis diseños, así como jugar con la Nintendo a Zelda. Soy un poco friki. Siempre me ha gustado el manga y el anime, incluso lo reflejo en mis libros. Y fanática de las series. Mis series actuales preferidas son The Walking Dead, Stranger Things, Locke & key, Lucifer, The Blacklist, entre muchos otros descubrimientos constantes. Me encantan las pelis de acción y aventuras, sobre todo si puedo echarme algunas risas. Mi película favorita es “Los Goonies”.

