Cómo no escribir una novela juvenil

Manual para escritores que anhelan evolucionar cada día

¿Enganchará mi novela? ¿Tendrá un gran argumento? ¿Gustarán mis personajes? ¿Cómo cuento lo que tengo en mente? ¿Habré cometido errores importantes?

Escribir una novela juvenil puede ser un gran reto. Estas y muchas otras dudas surgen a diario, y se debe a que los escritores nos exponemos a la crítica de un público exigente; pero olvidamos que los más exigentes de todos son los jóvenes. Si algo no les engancha desde el comienzo, lo dejarán de lado.

Para evitarlo surge Cómo no escribir una novela juvenil, un manual donde recojo errores de escritura recopilados tras mi experiencia y la de montones de autores con los que he trabajado. En él no solo encontrarás fallos, ejemplos y soluciones, sino también ejercicios, fichas y material extra de apoyo.

Realizar este aprendizaje supondrá un antes y un después en tu escritura. Espero que este libro te ayude a crear grandes historias.

———-
«El libro que Celia Arias pone en nuestras manos es esa herramienta necesaria para no meter la pata, dar los primeros pasos sin caerte y conseguir un borrador lo más pulido posible». Ana González Duque, escritora de literatura juvenil y editora en MOLPEditorial.

Consigue tu copia